Páginas

Translate Google

domingo, 6 de octubre de 2013

Cuenta como te sientes.

Da igual de qué país seas, cuántos años tengas, da igual todo, seguro que, como todos, tú también tienes problemas. Es el momento de que te desahogues, abajo, escribe un comentario relatando cómo te sientes y qué te ha paso, puede ser de forma anónima o no. No sé si alguien me lee, pero si tú estás leyendo esto significa que si hay personas que me leen, comenta y saca todo lo que te has guardado. ¡Un abrazo! Responderé todos los comentarios, se feliz.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas me considero fan. Lo que me pasa a mí es que mi padre pega a mi madre cada vez mas y con mas fuerza y yo no se que hacer porque... es mi padre, aunque aora me parece un hijo de puta, pero si le denuncio... no se, tengo miedo, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu padre, desde el primer momento que pegó a tu madre, dejo de tener derecho a que le siguieses llamando papá. Estoy completamente seguro de que tienes miedo de denunciarle, pero es que tu madre está pasándolo fatal, debes hacerlo por ella, sé que es una situación difícil pero si quieres a tu madre... hazlo. Mucha suerte, a lo que quieras aquí tienes mi correo: porunfinalfelizmonner@gmail.com.

      Eliminar
  2. Hola, por la entrada de Frente a ti, creo suponer que eres gay, me gutaria pedirte consejo, no se como contarselo a mis padres y amigos, tu se lo contaste a los tuyos? no aguanto mas sin decirlo... ayudame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy gay, jajajaja. A ver, lo mío, no lo voy gritando por ahí, pero lo saben mis padres y mis amigos. Mira tú lo que tienes que hacer es decírselo a tus padres, estoy seguro de que te van a aceptar, pero no tengas prisa, y llegará el momento. Y con tus amigos, poco a poco y en los que confíes de verdad, porque sino puedes pasarlo mal. Bueno, un saludo, para lo que quieras: porunfinalfelizmonner@gmail.com. Suerte :)

      Eliminar