Páginas

Translate Google

sábado, 26 de octubre de 2013

Todo lo que te amé.

Antes de nada... No me matéis, sé que no está bien, pero es uno de mis primeros poemas y es difícil, creerme, muy difícil, porque perfectamente podría escribir sobre sentimientos que no siento o no sentí y que rimen a la perfección, pero quería que los versos que voy a escribiros a continuación saliesen directamente de mi corazón (qué cursi, joder). Ahí va:
Me siento frente al piano,
el que tocaré quizás,
jurándome en vano
que no volveré a amar más.
Comienzo una melodía,
brotan lágrimas de mis ojos
recordando el tiempo que yo perdía
amándote sin anteojos.
Te espiaba
en mis días largos,
te lloraba 
en mis días amargos.
Tenerte pedía 
creyendo que algún día lo conseguiría.
Tras unos meses pasados,
pensé que nunca nadie me amaría,
pues me dolían los costados
de luchar por lo que quería.
Ya no te amo,
sí que te quiero.
que todo lo que te amé
siempre lo recordaré.

A mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario