Páginas

Translate Google

sábado, 26 de octubre de 2013

Lágrimas sangrientas.

Dejo que la música suene para mis oídos, cada nota es una lágrima más. Me vienen a la cabeza todos los recuerdos, todo es tan difícil. Pienso en lo solo que estoy, en que nadie me quiere ayudar y le permito a las venas de mi muñeca que lloren sangre. Me siento débil, sin fuerzas, ¿cómo puedo llegar a hacer esto? Todo me supera, ¿hay una salida? Necesito que alguien me rescate, que alguien me saque de este oscuro lugar en el que no encuentro felicidad. De nuevo me hago otra pequeña raja, me juro a mí mismo que será la última, pero con la tercera hago lo mismo, y con la cuarta, hasta que alcanzo la tranquilidad y guardo de nuevo el cuchillo en mi mesita hasta el próximo ataque de ansiedad.

2 comentarios:

  1. Si es tú realidad...si no es un simple relato...YO TE RESCATO. A mi me interesas...me interesa que dejes de hacerte daño, quiero que pares, quiero que confies en mi ...quiero que comas...quiero que rias...quiero que dejes de hacerte daño. Escuchame...tu vales por lo que vales...no por que estes delgado o gordo, alto o bajo...eso no hara que se te quiera más. El amor se consigue con cariño...promete por dios que vas a dejar de hacerte daño...eres muy joven...Tienes mi correo...quiero que me escribas, quiero que cuentes conmigo y que te desahogues, quiero que me cuentes que te pasa y porque estas asi...quiero poder ayudarte...eres muy joven...y tienes una cara preciosa...no te hagas mas daño. Te espero.

    ResponderEliminar