Páginas

Translate Google

jueves, 26 de septiembre de 2013

Frente a ti.

‘Esos momentos de ‘stop’ en los que tú me hablas y yo me quedo mirando tu precioso rubio pelo. A veces te enfadas porque piensas que no te estoy escuchando, pero, si te contara porque no te escucho, igual ya no podría escucharte, pero esta vez porque no hablarías.
         No sé si eres gay, yo, lo soy, y deseo que tú lo seas, pero si me lanzo hay dos finales: perderte como amigo o pasar los mejores momentos de mi vida a tu lado.’
         Estos fueron los últimos párrafos que escribí en mi Diario, AMO desahogarme con él, y AMO a Samuel, el chico del que hablaba. Bueno, ahora, preferiría presentarme a mi mismo: Me llamo Matías, si, un nombre horrible, al menos para mí, a todos le encanta mi nombre, menos a mí, mi nombre preferido es: Samuel, y siempre será ese. Llevo enamorado de Samuel desde los doce años, ahora tengo dieciséis. Atrasemos un poco los años.
         Cuando yo tenía la edad de siete años me di cuenta de que no era un niño como todos, era diferente, GAY, y a los doce me enamoré de Samuel. A los trece empecé a contarles a todas mis amigas CHICAS que era gay, y se lo tomaron bastante bien. A los catorce decidí que era el momento de salir del armario, y empecé contándoselo a mi hermana, ésta se lo contó a mis padres y mis padres a toda la familia. ¿Qué como se lo tomaron mis padres? Pues no como esperaba, acabaron aceptándolo, después de procesos como: Negación, rabia, dolor… Pero, ahora, me quieren tal y como soy. La gente empezó a saber poco a poco que era gay, y ya lo confirmaron con un chico que conocí el año pasado que se llamaba Javier, ese era mi ‘CLAVO’ ¿Qué quiero decir con eso? Intenté utilizarle para olvidar a Samuel, repito: intenté… Al cabo de dos meses me di cuenta de que quería a Samuel. He perdido muchos amigos chicos después de esa relación, menos a tres: Esteban, Samuel y Carlos. Pensé que cuando se enterara mi niño (Samuel) iba a dejar de hablarme, porque le trato genial, y pensé de que se iba a catar de que yo andaba por él.
         Volvamos al presente… Hoy he quedado con Samuel para contarle quien me gusta y de quién estoy enamorado, de él, vamos a ver como se lo toma…
         -Matías, suena el timbre, será Samuel.
         Voy corriendo hacia la puerta después de una larga preparación para estar guapo ante él y bajo. Me lleva al parque. Tras una larga conversación, me dice:
         -¿Y qué querías contarme?
         Respiro profundo y me digo a mi mismo: Puedes hacerlo.
         -Pues, yo necesito preguntarte algo para poder seguir viviendo, necesito que me des esperanzas o que me las quites de golpe…-me muerdo inquietamente las uñas mientras le digo-¿Eñrñres gñary?
         Se empieza a reír de mí, y yo me asusto hasta que cuidadosamente me aparta las manos de mi boca y me dice:
         -Repite anda…No te entendido NADA.
         Me arranco los pellejos de las manos sin nada en la boca para que esta vez se me oiga bien:
         -Que si, ¿Eres gay?
         Pone cara de asombro y me dice:
         -¿Cuánto esperabas para hacerme esa pregunta?
         Sus preciosos labios rozan los míos antes de un pequeño mordisquito en el labio inferior, cuando de pronto, me da un beso lento y duradero, un beso que creía que era el principio de algo bonito.
         Se separa de mí y me dice:
         -Pero, has tardado demasiado, me voy a Inglaterra el mes que viene, no podemos estar juntos. No quiero volver a verte, llevo tiempo enamorado de ti y…
         Abro los ojos y lo primero que veo es a Samuel diciéndome Buenos Días. Os preguntaréis que qué ha pasado. Samuel, si, se fue, y yo con él, a estudiar a una asombrosa universidad que me ha costado mucho conseguir, he hecho muchos exámenes para poder vivir mi vida entera junto a él. Ahora deseo: Quiero abrir los ojos de este sueño y que la cita que tengo hoy con Samuel sea igual que la que ha pasado en este sueño.



         ¿Qué piensas que pasará en la cita real de Samuel y Matías? Eso SOLO ELLOS pueden saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario