Páginas

Translate Google

domingo, 22 de septiembre de 2013

Por un final feliz.

   He decidido hacerme un blog, como podréis comprobar. Me apetece crear, crear personajes, inventar historias, quiero tener el poder de transmitiros mis opiniones, expresaros como me siento. Tengo demasiada imaginación acumulada, tengo muchas historias pensadas que jamás tuve la suerte de compartir, tengo opiniones que nunca he dicho por razones que no es necesario nombrar. La personas a veces no decimos lo que pensamos, aunque luego vamos diciendo por ahí: 'siempre digo lo que pienso'. 
   Espero que sigas leyendo más entradas, así tendrás la oportunidad de conocerme mejor y volar en mi mundo, procuraré no escribir mucho en mis entradas, no quiero aburriros
   Por hoy ya está bien, nos vemos muy pronto, un saludo, que nadie te amargue tus días porque cada día es valioso, cada uno de tus días lo son.
Me siento frente al papel en blanco y comienzo a escribir en él. La verdad no sé muy bien si lo que escribo sirve de algo, pero hace sentirme bien. ¿Cuántas historias se pueden escribir en un trozo de papel? Cuando comienzo a escribir un cuento siento el poder de crear un mundo nuevo que yo puedo dirigir. Cada uno de los personajes que aparecen en la historia me los imagino de una forma u otra dependiendo de su nombre, es curioso así es como gano la sabiduría de describir personajes. Si algo no me gusta, solo tengo que borrarlo y escribirlo como yo quiero. Es esa la razón por la cual amo inventar y modificar historias, es esa la razón de que ahora mismo esté ocupando mi tiempo en escribir sobre un trozo de papel, me hace feliz, me hace pensar que, si me esfuerzo, puedo controlar también el mundo real. El final de mis múltiples historias es siempre lo que más adoro, porque invento un final por el que yo estoy luchando: por un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario